Técnica de relación de datos

La tecnica de relacion de datos es una técnica de Mnemotecnia muy útil que consiste en relacionar lo que queremos aprender con algo que ya tenemos en la memoria o algo que nos agrada bastante, seguramente ya te haz topado con el hecho de que si alguien te dice una fecha y resulta que esa fecha tiene que ver con el cumpleaños o nacimiento de alguno de tus familiares difícilmente lo olvidarás.

Sin embargo muchas personas estudian inglés y relacionan lo que pueden con lo que tienen en la memoria, esto está bien, pero para aprender ingles rapido lo mejor es hacerlo al revés, es ver que cosas es la que tenemos en nuestra memoria que podemos relacionarlas con el ingles de forma fácil, esto nos permitirá obtener un vocabulario amplio que es lo más necesario para progresar.

7 cosas que puedes relacionar con el inglés para aprenderlo rápidamente

Lo siguiente son 7 cosas que creemos que todo el mundo puede relacionar con el inglés de forma fácil, esperamos que les sean útiles.

  1. Canciones que te gusten que tengan versión en inglés.
  2. Tus Versículos bíblicos favoritos.
  3. Citas y frases de algún autor americano (sobre todo de superación personal).
  4. Citas o frases que siempre quisiste saber como se dicen en otro idioma (como por ejemplo “eres la chica más bonita que he visto” o algún insulto si es lo que te causa curiosidad ^_^).
  5. Capítulos de los Simpsons (no me digas que haz visto varias veces un capítulo repetido).
  6. Nombres de animales tus animales preferidos, sentimientos, deportes, muebles, etc.
  7. Tu película favorita (aquella que ya sabes casi de memoria lo que dicen los personajes).

Esperamos que este lista les sea útil para ampliar de forma fácil su vocabulario, lo importante aquí es que vean que cosas tienen muy fuertemente arraigadas en español para luego relacionarlo con el inglés y no al revés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…