Por qué no puedo aprender inglés

Si te estás haciendo la pregunta ¿Por que no puedo aprender ingles? entonces tienes que saber algunas cosas antes que nada decirte que si eres capaz de leer este artículo entonces eres capaz de aprender cualquier idioma el único problema está en que no te están enseñando o no estás estudiando de la forma que deberías aprender ingles.

Razones por que no puedo aprender ingles

  1. No te están enseñando por los oídos.- ¿Que quiere decir esto? Bueno principalmente aprendemos un idioma a través de la escucha activa cuando somos niños, en cualquier academia o escuela de ingles principalmente quieren que aprendas a través de libros, lees más de lo que escuchas, cuando debería ser al revés de hecho una gran forma de aprender inglés es no enfocarse en la escritura ni la gramática sino después de que ya haz adquirido cierta fluidez al hablar.
  2. No aprendes de forma profunda.- Otro de los problemas es que no te han enseñado a aprender de forma profunda por lo general en una escuela de ingles pasan una lección llena de nuevas palabras y para la siguiente semana ya la dan por aprendida, a la vez tratar de enseñarte reglas gramaticales y continúan avanzando, recuerdo que cuando recién estaba estudiando inglés no dominaba varios verbos ni adjetivos y seguían avanzando.
  3. Mucho enfoque en palabras sueltas.- Otro de los problemas de las academias o escuelas de inglés es que si bien te enseñan oraciones y frases muy utilizadas se enfocan mucho en el aprendizaje de palabras sueltas, esto es un error lo mejor es aprender oraciones, conjuntos de palabras, estructuras gramaticales.

Si no haz podido aprender ingles hasta ahora o te ha constado bastante tienes que saber que los estudios han demostrado que nuestro cerebro está diseñado para aprender idiomas por osmosis, es decir de forma inconsciente de la misma forma que te podrías aprender la letra de una canción que no te guste de tanto escucharla.

La razón general porque no haz podido aprender ingles es principalmente porque te lo están enseñando demasiado intelectualizado como para que puedas aprenderlo rápidamente, pero ánimo, en nuestro blog de daremos varios consejos y trucos para que puedas aprender ingles rápido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…