Memorizar palabras en ingles con Thesaurus

Vamos ahora a hablar sobre una excelente forma de darle un empujón a su aprendizaje de inglés con una sitio web bastante popular que puede haces que memoricemos palabras 5 ó 6 veces más rápido.

El sitio web es Visual Thesaurus en el mismo podemos colocar una palabra determinada y luego de un momento nos aparecerá otra ventana en la cual aparecerá la palabra que hemos escrito, su pronunciación y varias palabras sinónimas o relacionadas con la misma.

Aprende palabras 5 ó 6 veces más rápido

Como pueden apreciar en la imagen, al escribir la palabra Money, nos aparecen palabras relacionadas como Wealth (riqueza) o Currency (moneda) entre otras palabras.

El sistema nos permite ver un límite de palabras mientras no estemos registrados pero podemos tranquilamente ver algunas palabras sin molestias, en cuanto a la utilización de esta excelente herramienta podemos utilizarla para aprender más palabras del vocabulario específico que nos interese.

Por ejemplo si estamos interesados en aprender ingles de negocios podemos concentrarnos en memorizar todos los sinónimos relacionados a las palabras que tengan implicación financiera.

No es necesario que nos memoricemos todas las palabras pero hacer un esfuerzo por memorizar todas las palabras posibles relacionadas nos ayudará a tener un vocabulario más rico, simplemente aprovechamos que estamos aprendiendo un significado para aprender todas las palabras con significados similares, esta es una gran forma e aprender ingles rápido.

Thesaurus nos permite ver nombres, adjetivos, verbos y adverbios relacionados a las palabras que colocamos en el buscador, para complementar el aprendizaje de palabras relacionadas pueden utilizar el Diccionario de Pronunciación Forvo que ciertamente nos ayudará a aprender la correcta pronunciación natural de muchas palabras ya que son pronunciadas por nativos de diferentes partes del mundo (verán diferencias en acentos de forma regular).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter