La mejor manera de aprender inglés rápido

¿Cual es la mejor manera de aprender ingles rapido? La respuesta ya la hemos dado algunas veces en varios de nuestros artículos pero vamos a hacerla más evidente en este artículo.

¿Cual es la mejor manera de aprender ingles rapido?

La mejor forma de aprender ingles rapido es:

La escucha activa

Todo el inglés, la pronunciación e incluso las reglas gramaticales deben entrar por tus oídos, no mediante el estudio o la memorización consciente; lo único que no debería ingresar por tus oídos sino por tus ojos es la escritura; no obstante el centrarse en la escritura debería ser un objetivo a mediano plazo.

Cuando le preguntaros a A.J. sobre la forma de aprender inglés aprendiendo también a leer y escribir en inglés el recomendó que nos centremos en simplemente la escucha activa durante unos 2 años para luego recién empezar a concentrarnos en la lectura de libros y sobre todo la escritura en inglés.

Para escribir será necesario las reglas gramaticales y estás serán más fáciles de interiorizar o comprender luego de que tenemos un amplio vocabulario, frases comunes y de que nuestra mente haya reconocido inconscientemente patrones de lenguaje.

La regla de la mejor manera para aprender ingles rapido

Una regla que podemos utilizar o tomar en cuenta es esta:

Escucha Activa = Vocabulario Activo

La escucha activa ha demostrado ser el mejor medio para obtener un vocabulario activo es decir ese vocabulario que utilizamos para poder expresarnos, mientras que el estudio de reglas gramaticales y listas de palabras sueltas suelen producir Vocabulario Pasivo.

Como indicamos en otro artículo los niños al aprender un idioma siempre pasan por un prolongado periodo en el cual son simplemente receptores más no emisores, es decir pasan un largo periodo escuchando mientras que luego poco a poco empiezan a aprender a manejar las palabras que han escuchado bastante tiempo.

Obviamente a la escucha activa hay muchos otros factores que se deben tomar en cuenta a la hora de aprender ingles, pero la escucha activa es el pilar del aprendizaje de un nuevo idioma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…