Errores al estudiar Ingles

Ahora vamos a dar un repaso de algunos errores comunes que cometen muchos estudiantes de ingles a la hora de aprenderlo, estos son errores a evitar para un mejor aprendizaje del idioma ingles.

Estos errores son bastante comunes en muchos estudiantes así que esperamos los tomen en cuenta a la hora de estudiar un idioma, por otra parte muchas gracias por seguirnos en nuestro sito http://www.comoaprenderinglesrapido.org/

Errores comunes al estudiar Ingles

  1. Creer que estudiar equivale a aprender.- El estudio no equivale al aprendizaje porque, si bien el estudio puede ser una buena forma de aprender en otras ramas o campos, en el aprendizaje de idiomas lamentablemente no es tanto así, en el aprendizaje de idiomas el estudio teórico debe ser mínimo y únicamente complementario a la práctica del idioma ya que hablar un idioma es una habilidad práctica.
  2. Usar técnicas que enfaticen la memorización.- El problema con enfatizar la memorización de las palabras o las frases en ingles es que simplemente las palabras memorizadas van directamente al vocabulario pasivo, lamentablemente no siempre llegar a formar parte del vocabulario activo; la memorización es una pobre forma de aprender un nuevo idioma.
  3. Creer que el estudio de la gramática desarrollará nuestras habilidades lingüísticas.- Ciertamente es mucho el tiempo que muchos estudiantes gastan en aprender las reglas gramaticales de un idioma, lamentablemente aprender reglas gramaticales ha demostrado ser el camino menos adecuado para hablar el inglés o cualquier otro idioma.
  4. Traducir al idioma de partida al leer en el idioma de destino.- Esto es comúnmente llamado el “complejo del traductor” simplemente la persona que lee algo en inglés o incluso lo escucha está traduciendo a su idioma nativo todo lo que procesa, este error termina haciendo que las personas no obtengan fluidez y no aprendan a desenvolverse sin traducir.

Bueno estos son cuatro errores que utilizan muchos estudiantes de inglés, de hecho lo indicado es aplicable a cualquier idioma, algunos los hemos desarrollado en otras ocasiones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter