Effortless English Opiniones

Seguramente si haz tecleado las palabras Efforless English Opiniones en google es porque deseas saber si el método de A.J. Hoge funciona para aprender inglés de forma rápida y fácil, antes que nada indicarte que yo usé el método de A.J. Hoge y también algunos amigos míos por lo que podemos dar una opinión seria sobre el producto.

Antes de continuar es posible que también quieras ver mis opiniones sobre el método pimsleur

Antes que nada yo estuve aprendiendo inglés con el anterior programa Effortless English original lessons, pero al poco tiempo A.J. Hoge lo saco del mercado para ofrece Power English el producto el cual adquirí y estoy utilizando debido a que las lecciones son bastante interesantes y además A.J. Hoge le puso mayor entusiasmo a la realización de este producto y también el hecho de que le da mayor importancia a las mini-historias cosa que no hacía tanto en el pasado.

Effortles English Opiniones

A mi opinión estamos ante un excelente recurso para aprender inglés de forma integral y a integral me refiero a no solo aprender a entender lo que oyes sino también a utilizarlo de forma inconsciente, esto lo digo porque con mis amigos nos hemos dado cuenta que estamos aprendiendo las palabras con la pronunciación correcta de las mismas y hasta frases enteras lo cual nos ayuda a interiorizar la gramática inglesa.

Algunas criticas en cuanto al material es que ciertamente en algunas partes A.J. Hoge se salta palabras que se encuentran en las transcripciones, es decir que se come algunas palabras, pero esto no es común pero se presenta el caso en sólo algunas lecciones.

Otra es que aunque A.J. tiene una pronunciación correcta y también el hecho de que los audios están grabados en una excelente calidad hay palabras y frases que pronuncia bastante rápido algunas veces y tenemos que averiguar por nuestra cuenta como se pronuncia por otros medios.

Por último otra cuestión que encontramos es que a veces es aburrido escuchar el mismo set de lecciones durante una o dos semanas enteras como lo recomienda A.J. Hoge.

Fuera de estas pequeñas críticas el curso de A.J. Hoge es excelente, las lecciones son interesantes y además se concentra el lo más importante que es que puedas entender el inglés y poder comunicarte en inglés.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter