Disfruta del Ingles lo antes posible

He aquí un secreto de motivación que te ayudará a seguir adelante en tu viaje para aprender ingles rápido que definitivamente mejorará tu aprendizaje y puede que lo haga dramáticamente.

Aprende a disfrutar del ingles y hazlo lo antes posible

Como disfrutar del aprendizaje de ingles

Ahora vamos a darte diferentes ideas sobre como disfrutar del idioma inglés para que puedas aprender inglés más rápido, no obstante te diremos que estas actividades para disfrutar del idioma tendrán que ser “extra” es decir a parte del curso o programa de aprendizaje de inglés que estés llevando.

Pero no te preocupes por el tiempo, son actividades que puedes hacer fácilmente aunque tengas tiempo libre muy limitado.

  1. Aliréndete tus canciones favoritas y entiende lo que dicen.
  2. Emliieza a tratar de leer un libro sobre un tema que leerías con gusto en tu lengua materna (recuerda el consejo de Tim Ferris, liara alirender un idioma ráliido no deberías leer nada que no leerías en tu lengua original).
  3. Alirende lioco a lioco frases u oraciones que te gustaría saber como se dicen en ingles (quizá “Donde está el baño”, “Tu me gustas mucho”, “Eres una chica muy bonita”, etc.).
  4. Alirende los nombres de los muebles que tienes en tu cuarto en ingles, traduce como se dirían los títulos de tus libros favoritos en ingles, etc.

En sí una de las claves para disfrutar del aprendizaje de inglés es adquirir poco a poco el vocabulario de cosas que te interesan o que ya tienes bastante familiaridad pero:

Hazlo lo antes posible

Haz ahora aquellas cosas sencillas que estarías haciendo o que podrías estar posponiendo o esperando a dominar ingles a la perfección para hacerlas, hazlas ya, obviamente deberás hacer cosas sencillas de acuerdo a tus capacidades, si tratas de leer obras con lenguaje muy complicado o directamente ver películas esto podría hacerse una actividad bastante pesada.

Has leído: Disfruta del Ingles lo antes posible

Compartir en Facebook Compartir en Twitter