Diccionario de pronunciación Forvo

Ahora vamos a revelarles uno de los recursos más poderosos para aprender ingles rapido, de hecho es un recurso que puede serviles para aprender casi cualquier otro de idioma, este es un diccionario de pronunciación que cuenta con una ventaja muy grande por sobre todos los otros diccionarios que puedes encontrar en la red.

Ventajas del Diccionario de Pronunciacion Forvo

Esta ventaja es que Forvo cuenta con pronunciación realizada por nativos, no por programas de computadora sino que la pronunciación de las palabras han sido realizadas por hablantes nativos quienes han subido en formato MP3 la pronunciación de las palabras del diccionario.

Otra de las ventajas de Forvo es que podemos crearnos una cuenta y añadir a favoritos las palabras que estemos estudiando para poder acceder a ellas y a su pronunciación rápidamente.

Las cuentas en Forvo son totalmente gratuitas y la ventaja extra es el poder añadir a favoritos las palabras que estés interesado en aprender.

Otra de las ventajas de Forvo es que indica la localización de las personas que han realizado la pronunciación lo cual puede servirnos para aprender el acento que deseamos aprender, si deseamos aprender ingles Británico tendremos que prestar atención a las personas que viven en el Reino Unido o Europa, si por otra parte nos interesa el ingles Americano podremos elegir la pronunciación de personas que estén en Estados Unidos.

Así también el sexo de la persona que pronunció la palabra es visible, por si te es más cómodo escuchar una voz femenina que una masculina o viceversa.

Por otra parte también muchas palabras cuentan con varias pronunciaciones por lo que si una pronunciación no está clara o no nos convence podemos elegir otra, el sistema nos muestra las pronunciaciones más votadas que suponemos son las más correctas o claras.

Diccionario de Pronunciacion Forvo Gratis

Se me olvidaba indicar que Forvo es un diccionario de pronunciacion completamente gratuito, las cuentas igualmente son gratuitas así que es un excelente recurso para aprender ingles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…