Como practicar tu ingles solo

Como practicar tu ingles solo.- La mejor forma de aprender ingles es practicarlo y usarlo como medio de comunicación en lugar de como material de estudio, no obstante no todos tenemos la posibilidad de practicar con un nativo o personas que también estén en la tarea de aprender un nuevo idioma.

No obstante esto no es impedimento para que podemos aprender ingles por nosotros mismos, simulando la realidad; aquí les vamos a dar algunos consejos para aprender ingles por nuestra propia cuenta.

Como practicar ingles nosotros mismos

Vamos a dar ideas sobre aprender ingles por nosotros mismos sobre todo para desarrollar los diferentes vocabularios.

  1. Tratar de leer artículos sencillos en ingles.- Esto para mejorar tu lectura, usar textos sencillos, aprender vocabulario por micro-dosis es una excelente forma de practicar tu ingles y también aprender las palabras nuevas que ocasionalmente encontramos.
  2. Hazte preguntas sobre lo leído o escuchado y explícalo con tus propias palabras en ingles.- Hacer resúmenes de algún tema o alguna cosa leída te ayudará bastante para aprender a comunicarte en inglés y trabajar con ese idioma, esta es una de las ventajas de Effortless English, A.J. Hoge realiza preguntas y te pide que des una respuesta, esto ayuda a que las personas hablen ingles desde el primer día aunque sea con respuestas cortas, pero estimula a tu cerebro a hacer esfuerzos por comunicarse en ingles.
  3. Graba tu voz.- Grabar tu voz repitiendo el vocabulario aprendido o la oraciones siempre ayudará, la memoria corporal y auditiva se activarán cuando grabes lo que aprendes; consejo extra, trata de hablar en voz alta.
  4. Realiza juegos de rol.- Imagina que vas a realizar alguna compra en algún lugar y aprender la oraciones que necesitarás para comprar, imagina también que eres el vendedor y prepárate para vender en ingles; los juegos de rol son divertidos y pero requieren algo de preparación previa que vale la pena realizar, puedes simular un desayuno, ir a comprar ropa a una tienda, etc.

Bueno estas son algunas ideas para practicar el ingles por tu propia cuenta esperamos que sean útiles a todas las personas interesadas en aprender ingles rapido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter