Cómo aprender inglés gratis desde casa

Como aprender ingles gratis desde casa.- Existen muchas formas de aprender ingles gratis desde casa, muchas personas piensan que para poder aprender ingles tendrán que gastar bastante dinero y también bastante tiempo en aprenderlo.

Es innegable que el factor tiempo siempre será necesario pero no es necesario entrar en una academia y pagar las costosas cuotas para aprender ingles, (por cierto en muchos centros de enseñanza ni siquiera tienen clases todos los días sino día por medio).

Y que decir de aquellos cursos que solo ofrecen clases de ingles los fines de semana, aunque ofrecen algunos materiales sinceramente muchas personas creen que esto es desperdiciar el dinero.

Ahora vamos a darles algunas ideas sobre como aprender ingles gratis desde casa, sin gastar mucho dinero.

Como aprender ingles gratis desde casa con una conexión a internet

  1. Una de las mejores formas de aprender ingles es a través de textos cortos con la versión en audio y la transcripción, para ello podemos utilizar youtube, buscar algunos videos cortos que tengas subtítulos en el mismo idioma ingles.
  2. Utilizar el diccionario de pronunciación Forvo, esta es sinceramente una de las mejores herramientas para aprender ingles ya que nos ofrece casi todas las palabras en ingles y todavía pronunciadas por nativos en audio.
  3. Puedes acceder al Linq que es un servicio de pago para aprender idiomas y aprovechar la biblioteca y los podcast, los cuales vienen con transcripción y audio, no necesitas pagar la versión premium para esto.
  4. Aunque recomendamos no tratar de aprender ingles con canciones dependiendo de estas puedes tratar de aprender ingles utilizando canciones con sus letra subtitulada, solo recuerda las advertencias que indicamos en nuestro artículo: No aprendas ingles con canciones.
  5. Si consigues uno de estos cursos de aprendizaje de ingles: Power English de A. J. Hoge, Learn Real English with Authentic Conversations o Flow English de los colegas de A. J. Hoge, podrás aprender ingles desde casa con tu computador.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…