Como aprenden ingles los niños

Como aprenden ingles los niños.- Si te has estado preguntando ¿Como aprenden ingles los niños? para así ver como aprender ingles rapido siguiendo su estrategia vamos a decirte algunos de los factores que influyen en el aprendizaje del idioma por parte de un niño.

Este artículo sobre como aprenden ingles los niños los he realizado reuniendo algunos estudios y consejos sobre el aprendizaje acelerado del ingles.

Factores lingüísticos sobre Como aprenden ingles los niños

  1. Los niños aprenden por medio de la escucha activa y no por medio del estudio y la repetición.
  2. Un niño es un receptor durante bastante tiempo antes de empezar a ser un emisor (esto es algo en lo que los adultos tenemos ventaja podemos ser receptores y emisores al instante, no obstante se requiere un tiempo amplio de recepción para acumular el vocabulario necesario para convertirse en un emisor).
  3. Un niño aprende los tiempos y el uso de la gramática por ósmosis al ser expuesto a conversaciones o mensajes con el uso correcto de los tiempos y la gramática, además de las correcciones que pueda recibir de los adultos.
  4. La habilidad de formar oraciones se va cultivando poco a poco conforme adquieren un vocabulario amplio.
  5. Los niños no cuentan con reglas gramaticales preconcebidas de otro idioma por lo que aprenden las estructuras gramaticales de forma limpia.

Factores no lingüísticos sobre como aprenden ingles los niños

  1. Los niños tienen una sensación de inferioridad y dependencia de sus padres, necesitan aprender a comunicarse para sobrevivir lo cual los hace más receptivos a aprender a comunicarse.
  2. Los niños son muy curiosos e imaginativos y además juegan constantemente lo cual ofrece una oportunidad única para que practiquen el idioma.
  3. Los niños cuentan con bastante tiempo libre, de hecho el aprender el idioma es su trabajo a tiempo completo, por ello se dice que los niños viven una auténtica inmersión en el idioma.
  4. Los niños no viven estresados y por lo general no se les exige el aprendizaje del idioma ni la correcta pronunciación o uso de la gramática; se ha demostrado que el estrés y la ansiedad pueden reducir ampliamente la capacidad de adquisición de un idioma.

Esperamos que este artículo les haya dado algunas ideas más claras sobre como aprenden ingles los niños.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter