Aprende inglés escuchando clases en MP3

Escuchar clases de Ingles en MP3 tiene muchas ventajas con referencia a las clases tradicionales o el aprendizaje a través de la lectura de libros, de hecho el uso de algún curso o programa de aprendizaje de inglés basado en clases de MP3 definitivamente es indispensable para poder aprender el listening y el speaking, 2 elementos claves en el aprendizaje del inglés

No miento al decir que quizá el mejor maestro de inglés y quizá el más económico puede ser un reproductor de audio ya sea de clases en mp3, mp4 o un iPod y un poco más abajo veremos las razones por las que aseguro esto.

Esta es justamente una de las razones por las que he escrito este artículo y es que las clases en MP3 son un método bastante sencillo de seguir y a esto precisamente es que se debe el éxito de programas como el de A.J. Hoge: Power English aunque en este caso particular creo que no se trata de un caso común pues el éxito de este programa se debe a muchas razones (la principal razón es porque funciona).

Ventajas de las clases de ingles en MP3

  1. Puedes escuchar una y otra vez las lecciones cuantas veces quieras; un profesor o un coach de inglés solo te podrás aprovecharlo mientra estés con el para mejorar tu expresión y tu escucha, pero las lecciones que tengas en un reproductor de audio puedes aprovecharlas indefinidamente.
  2. Las lecciones en MP3 son más flexibles, puedes escucharles mientras te diriges al trabajo, escuela o universidad; puedes escucharlas en tus momentos de ocio o momento en que esperar algo como hacer fila en el banco; recordarles que A.J. Hoge recomienda ampliamente que hagamos un poco de ejercicio mientras escuchamos nuestras lecciones de inglés, podemos salir a caminar, hacer aeróbicos u alguna otra actividad física sencilla mientras escuchamos nuestras lecciones de inglés.
  3. ¡Son más relajantes! El aburrimiento y el estrés no solo hacen que las personas aprendas más lento sino que empeoran la calidad de vida de las personas, A.J. constantemente nos invita a estar en un estado de máximo rendimiento y a mejorar nuestra salud mientras aprendemos inglés porque estos factores mejorar el aprendizaje dramáticamente.
  4. Las lecciones en MP3 son más naturales ¿Porqué más naturales? porque las personas aprendemos escuchando, primero escuchamos bastante para luego poco a poco ir hablando automáticamente.
  5. Las lecciones en audio funcionan realmente; A.J. Hoge recibió millones de pedidos de su curso Power English y además de ello ha obtenido una increíble cantidad de fans en su página de facebook, esa popularidad no la habría logrado si sus lecciones no funcionaran.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…