Babbel: Review

Conoce babbel al detalle: Una aplicación para aprender idiomas

Si de aprender inglés se trata, existe en la web una amplia gama de opciones para tal fin. Una de ella que ha calado mucho en el gusto de los usuarios es Babbel. Esta plataforma se encuentra entre nosotros desde el año 2008, y ha sido galardonada con premios y reconocimiento y alabada por los internautas.

Incluso está avalada por los Países Bajos y cada día gana más popularidad en Europa y donde más destaca es en Alemania.

Esta es la aplicación se esmera en dar una experiencia de estudio completa, por eso si no sabes absolutamente nada de inglés, no te preocupes, porque los inicios y principios de Babbel arrancan desde cero. Por eso se encuentran entre las favoritas para aprender la lengua anglosajona. Cabe acotar que esta plataforma no se especializa únicamente en el inglés, sino que cuenta un gran número de idiomas disponibles para su aprendizaje.

Para asegurar una experiencia más acorde y personalizada para cada aprendiz, inmediatamente de seleccionar la opción del idioma a aprender se le preguntará al usuario si es principiante o avanzado en la lengua elegida. Esto redirecciona a una prueba para verificar esta información que se puede realizar sin necesidad de estar registrado.

La evaluación es para cuantificar y adaptar el conocimiento para establecer un punto de partida para el aprendizaje.

Examen de evaluacion en babbel

En el caso de nivel avanzado, se deberá traducir frases y palabras al idioma materno. Como también usar la lógica para indicar la opción más adecuada y adaptada a la realidad a la hora de completar frases en un diálogo.

Al ejecutar esta evaluación del curso, la aplicación te ofrece la oportunidad de elegir si se desea interactuar con el micrófono o no. Para dejar a disposición el acceso a las pruebas con audio que brinda la web.

Luego de culminar este proceso evaluativo la página requiere que rellenes un pequeño formulario con el nombre para guardar los resultados, como edad y email, esto es para que usuario tenga la posibilidad de entrar en la aplicación para probar los cursos de inglés disponibles.

Babbel no es gratuito, aunque puede probarse sin tener que pagar nada. El costo y los distintos planes de financiamiento los da a conocer luego de terminar con la prueba de nivel de inglés.

Método para aprender inglés con babbel

Babbel se define a sí misma en su página web, como una “nueva manera de aprender idiomas. Un sistema integrado de aprendizaje que combina métodos pedagógicos con lo más moderno de la tecnología de la internet. Aprenderás divirtiéndote”.

La estructura es precisamente esa, una clase de inglés o el idioma que queramos. Ofrece al usuario  instrucciones a seguir conforme va avanzando.

Se complementa con  cursos para las distintas lenguas madre de gramática, vocabulario, trabalenguas, refranes y canciones. Basando  su contenido en vocabulario y textos de la red.

Babbel me resulta más completo, pues recrea  situaciones y expresiones más ajustadas a la realidad. También se asegura que sean suficientemente numerosas para mejor práctica de las enseñanzas.

Tiene reconocimiento de voz integrado puedes entrenar tu pronunciación y percibir tu progreso, que según varios internautas funciona  bastante bien.

Babbel reúne las palabras y las oraciones que has aprendido y las presenta en intervalos óptimos para que las repases: todo en el momento oportuno. La plataforma  guarda tu progreso y te recomienda lecciones de repaso.

También da la opción de saltarse cualquier lección de la unidad de prueba.

Posee un menú superior, donde muestran tanto la actividad de interacción de la comunidad de Babbel, como el foro de usuarios como y el chat con estudiantes  que hablan los distintos otros idiomas.

Llévatela a todos lados con su aplicación móvil

Apliocación para móviles babbel

Babbel cuenta con aplicaciones para los sistemas iOS y Android
Para buscarlo, en esta última solo basta buscar a Babbel en la Play Store y buscar la app para teléfonos inteligentes o Tablet.
Las opciones disponibles para la App Store son más amplias, pues adicionalmente de la conectividad desde iPhone, iPad y iPod touch, ofrece la opción de tenerlo desde el Apple Watch y sincronizarlos todos.
Aplicación Babbel
Posee una conexión a Foursquare que permitiré a los usuarios visitar sitios y aprender vocabulario gracias a estos sitios.
El sistema de reconocimiento de voz y el vocabulario básico y avanzado están integrados para estas aplicaciones móviles.
Las apps de Babbel contienen de dos mil a tres mil vocablos en cada idioma. Todas las palabras están ilustradas con imágenes y son pronunciadas por hablantes nativos.
Referente a esta gama de versatilidad de conectividad molvil, esta plataforma de enseñanza de idiomas ha sido galardonada. Obteniendo así en el Premio Digita 2013, galardón de Producto de aprendizaje en línea y móvil.
Por otra parte también obtuvo el Premio Microsoft Innovate 4 Society por su contribución a la educación privada.
Entonces si busca una opción sólida, completa, integrada con la tecnología e interactiva, Babbel es la opción para ti. Siempre que estés dispuesto a suscribirte. Tendrás el acceso a una de las páginas considerada como una de las mejores para aprender inglés y otros idiomas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…